Body Sculpting Panamá

Dr. Constantino Mendieta

Cirujano Plástico Certificado

HOJA DE VIDA

El fundamento de mi práctica profesional como cirujano plástico en Miami se basa en mi convicción de que usted, el paciente, es la persona más importante en la relación médico / paciente.

La contribución del cirujano a sus expectativas y su inversión puede llegar a buen término sólo cuando usted esté bien informado para ser capaz de tomar una decisión correcta. Tal decisión debe estar basada en el conocimiento de cuáles son sus opciones y la comprensión de determinados parámetros relativos a la cirugía plástica.

Mi objetivo inicial es proporcionar la información necesaria para que usted pueda tomar esa decisión personal y muy importante en su vida. En primera instancia, me dedico a escuchar sus necesidades específicas con el fin de proporcionar la mejores opciones para obtener los mejores resultados posibles y más realistas para usted, utilizando la cirugía plástica como medio de mejora física y psicológica.

En mi practica tanto yo como mi equipo de profesionales nos esforzamos para proporcionarle la mayor información posible. Es importante entender que la cirugía aunque es cosmética sigue siendo cirugía.

No hay dos individuos iguales y cada paciente tiene diferentes objetivos, por lo tanto, las tecnicas y procedimientos no son los mismos para todos los casos. En la cirugía plástica no solo se debe buscar al “gran” cirujano que realiza la operación mágica, Sino el médico que pueda proporcionar el mejor consejo y opciones para llevar a cabo el procedimiento más apropiado a cada caso en particular. La formación, habilidad y experiencia del cirujano plástico le permiten visualizar los posibles resultados y predecir el resultado de un procedimiento particular.

Mi compromiso, y la de mi personal, es usted, nuestro paciente. Nos esforzamos para ofrecerle lo mejor de nuestra experiencia profesional y las mejores instalaciones. Seguimos atentos sus necesidades,no sentimos gustosos de responder sus inquietudes y estar accesibles para responder a sus preguntas. Someterse a una cirugía plástica es una opción muy personal y estamos comprometidos a dar a nuestros pacientes la atención más dedicada y personalizada. Sería un honor darles la bienvenida a la familia de nuestros clientes satisfechos.

ACERCA DE CONSTANTINO G. MENDIETA M.D.

Cirujano plástico en Miami, el Dr. Constantino G. Mendieta tiene buena reputación y reconocimiento por realizar múltiples técnicas y procedimientos para obtener una apariencia mejorada en la cara, pecho y sobre todo en el contorno corporal de las personas. Él y su equipo de profesionales se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio, personalizado a todos los pacientes interesados en mejorar su aspecto con la ayuda de la cirugía plástica. La amplia experiencia del Dr. Mendieta como líder en la industria atrae a personas de diversas áreas de todo el mundo, su clientela es diversa en edad, región y cultura.

El Dr. Mendieta ha tenido un aprecio por el arte de la cirugía plástica desde que era un niño. Después de observar el trabajo de su tío, un cirujano plástico prestigioso y de esta manera ver cómo iba a reconstruir los rostros desfigurados de víctimas de la guerra, la vocación del Dr. Mendieta se dirigió hacia la cirugía plástica en una edad temprana.

A partir de entonces, con muchos años de educación y formación académica a sus espaldas, comenzó a establecerse como un cirujano plástico en Miami-Florida. Hoy en día, el Dr. Mendieta sin duda es uno de los mejores cirujanos plástico de Miami altamente calificado, que sirve a clientela local, nacional e internacional. Con certificación del consejo de la Junta Americana de Cirugía Plástica, y miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, así como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Dr. Mendieta ha sido nombrado uno de los Mejores Cirujanos de Estados Unidos durante cinco años consecutivos por el Consejo de Investigación del Consumidor en los Estados Unidos. Es un cirujano especializado en el aumento de glúteos con la técnica brasileña también da conferencias en todo el mundo, compartiendo el método eficaz detrás de la técnica de tres dimensiones “Lipoescultura Resaltado y Lipo-Transferencia de Grasa.” Dr. Mendieta también ha aparecido varias veces en los medios de comunicación, incluyendo las redes de televisión como CNN, y programas como “The Doctors” y “Access Hollywood.”

Ya sea que un posible paciente está buscando un cirujano plástico en Miami para estrechar las fosas nasales o mejor definir los párpados, el Dr. Mendieta mejorará el rastro de la persona, preservando su belleza natural y cultural. Las habilidades meticulosas del Dr. Mendieta le permiten ofrecer a todos, incluidos los pacientes de cirugía plástica étnica, con la estética, resultados de aspecto natural. Siéntase libre para ver los resultados del paciente en la galería de fotos de la cirugía plástica.

PROCEDIMIENTOS

  • Los implantes de glúteos
  • Levantamiento de glúteos
  • Liposucción
  • Abdominoplastia